Sigo dentro del proceso en recibir el
costo de mi bicicleta para adquirir una nueva, hay varias buenas noticias
ya.
La primera sería, en que quiero comprar la
misma, ya hablé a la tienda en donde me la vendieron y resulta que tienen una
más en existencia, aunque ahora el costo será un poco más elevado debido al
incremento del dólar; el dueño las trae directamente de Estados Unidos.
Cuando digo que parece que es una historia
sin terminar... resulta que tras varias llamadas con mucha insistencia (no
podía contestar debido que estaba en una reunión), me contactó la aseguradora,
quien me comentó que está todo listo... salvo que ahora ¡el número del modelo
de la bicicleta varia con el que está plasmado en la factura!, bueno... me
dijeron que debería de recurrir con el vendedor de la bicicleta y solicitarle
una carta en la que se indique que por error me emitieron mal los datos en los
documentos del seguro versus con el de la bicicleta.
Hablé con el dueño de la tienda para
exponerle dicha situación, gustosamente me respondió que me emite la carta que
si lo requiere, él podrían enviarla directo a la aseguradora, le respondí que
no sería necesario, pero bueno; después de dos días recibí la carta por parte
del propietario del negocio de bicicletas ubicado en la Colonia Roma.
Procedí a enviar la carta a la aseguradora,
para ver qué episodio sigue en este historia, que pareciera que al destino le
gustó escribirla en diferentes capítulos... espero que llegue el final pronto.
Si que ha sido todo un martirio esto de tu bici.. y que pasó con el MP?
ResponderEliminarOye que relajo , no sabía que tanto tiempo llevaría una situación así , pero ojala si termine pronto y pues que tengas de nuevo como moverte.
ResponderEliminarCon este tipo de historias uno pensaría si es recomendable comprar una bici
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